ALQUILADORA MAYA
 
(55) 5648-4973
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pregunta por nuestros banquetes, taquizas y servicio de meseros

 

Bienvenido a ALQUILADORA MAYA

 
Somos un negocio mexicano dedicado al alquiler de mobiliario para eventos empresariales, sociales o familiares en la Ciudad de México. Tenemos más de 15 años de experiencia, brindando atención rápida, eficaz y de calidad.

En Alquiladora Maya todo el mobiliario se encuentra en perfectas condiciones. Atendemos: bodas, XV años, cumpleaños, conferencias y más; logrando que los espacios luzcan elegantes y los invitados se encuentren cómodos.

También contamos con la renta de carpas y lonas. El personal acude de manera puntual hasta el lugar indicado por el cliente para hacer la instalación del mismo. De igual forma, en Alquiladora Maya realizamos banquetes y taquizas para el número de personas que requieras.

Los platillos son preparados por expertos, utilizando ingredientes frescos para obtener una comida deliciosa, la cual será llevada a la mesa por meseros amables y presentables.

Cada uno de nuestros servicios los puedes contratar por separado si así lo requieres, trabajamos para eventos grandes y pequeños.